Wednesday, November 15, 2006

Hola Rosalinda! que gusto me da estar en contacto, "deberas", esto se >trata de estar, pensando y actuando, no se trata de partidos políticos. yo >no soy "PRDista" ni lo seria, pero a como están los "panistas", que >bárbaros", les ganaron a los "priistas". Mira Rosalinda, si vuelves a leer >mis cartas, jamas veras que digo, hagámonos perredistas, "yo digo", " no al >fraude ", no a las "imposiciones gubernamentales y antidemocraticas", esto >es muy diferente, los ciudadanos "tenemos derechos" que deben ser >respetados, como lo es "el derecho a un medio ambiente sano" y eso tenemos >que defenderlo, tenemos derecho a información veras por parte de quienes >"administran nuestro país" (los gobernantes). lo de la "escalera náutica" >es "solo una pequeña parte del problema" y este problema, que es muy fuerte >por que no es el único que viene a perjudicar el entorno "natural y >cultural" de la península de B. C. se da precisamente por que tenemos >"administradores de nuestro país que en su> basta organización gubernamental esta "corrompida" y provoca que se de >"luz verde a muchos proyectos" que nos afectaran en nuestro patrimonio y el >de las futuras generaciones, que "también tienen derechos consagrados", >repito a un medio ambienta sano y capas de sustentar "la vida" pero no solo >la vida "humana", sino también las diferentes formas de vida del planeta. >todos estos proyectos, y te pudo mencionar "algunos", de muchos que >amenazan nuestro entorno, como, "LORETO BAY" en la bahía de Loreto, >"PARAÍSO DEL MAR" en "El Mogote" los manglares y el paisaje de la ciudad >de la Paz, "EL CORREDOR TURÍSTICO DE LAS CABOS", EL MISMO "PROYECTO DEL >MAR DE CORTES" "NIETO" del desaparecido (por incongruente, ilegal, >destructivo, fraudulento "ESCALERA NÁUTICA" "que callo por su propio peso" >y gracias al trabajo de defensa de muchas agrupaciones y muchos "individuos >e individuas" por aquello de la equidad (que me parece muy justo) fue que >se bino abajo", tal "ecocidio". La lista es> muy larga, y la necedad de los "desarrolladores" por su desmedida >"ambición", continuara.> Es por esto que "yo en mi carta, propongo", empezar con una "decisión >personal y comprometida" no solo en contra de las "REGASIFICADORAS" en >Ensenada, no solo en contra de "EL SAQUEO DE ARENA EN LOS ARROYOS", no solo >contra las "abusivas golpisas que todos presenciamos en vivo y a todo >color, en red nacional en "ATENCO", "O" debemos permitir que las policías >de los tres ordenes de gobierno "VIOLEN A LAS MUJERES QUE PARTICIPAN EN >MOVIMIENTOS POLÍTICOS" seria justo permitirlo?, "PUES LO HACEMOS", >PERMITIMOS QUE TODO ESTO SUCEDA" y sabes "por que" por que nos pasamos el >tiempo "preguntándonos, que podemos hacer" y no hacemos nada (estoy >generalizando) por que esperamos que alguien nos guié, al triunfo de la >justicia sobre el mal, "como en las películas", eso no existe,lo que >existe, "lo que es real" es que hay gentes que "sacrifican todo" por estos >"ideales", que por cierto cada ves son mas", lo único real es que cada uno >de nosotros seamos "los promotores de estos> valores", "promotores y defensores de estos, nuestros derechos", por eso >te conteste en mi mail, lo de "tomar la decisión", en esta decision no hay >lideres", no hay guias" ni hay grupos organizados", en mi propuesta "hay >personas comprometidas y en acción", te lo dije, informarnos, >concientizarnos, actuar libremente y sin cobardías, expresarnos libremente, >ser congruentes con estos preceptos de de conservación de entorno natural y >de nuestra herencia cultural, "defender y pelear si es necesario, por >nuestros derechos", y si organizarnos en todas las formas posibles, grupos >hay muchos en todo el mundo, apoyemos a quienes deberas trabajen, (muy >importante "no dejarnos engañar por grupos ONG's, o AC's que a eso se >dedican) esta es la propuesta Rosalinda "y mira que te lo digo con todo el >respeto que me mereces" y que las demás personas también. digo esto por que >es "lo que pienso" esto no esta escrito, esto no lo he leído en ninguna >parte, es mi simple opinión, y muy> importante, esto es lo que "yo hago todo el tiempo", mis fotos, mis >palabras, mis proyectos van en este sentido siempre, no te diría ni te >propondría nada en lo que no creo, desde esta circunstancia, solo soy un >"individuo" que propone y que me uno a estos propósitos, si encuentro un >grupo que trabaje en este sentido, "me uno", si es necesario "formo un >grupo", esto Rosalida, es así, si tienes la voluntad, "nada te detendrá", >si no tienes "la descicion", "la voluntad" "cualquier pretexto "te >detendrá", esto es así, yo te pediría, por que veo tu inquietud honesta de >saber "como hacerle"?, "como le hacemos todos" , "echándole ganas", yo no >te digo "unete a Lopez Obrador", yo te digo "no permitas que se cometa otro >fraude electoral en mexico", yo te digo 'NO PERMITAMOS QUE NOS SIGAN >ENGAÑANDO" esto es lo que he tratado de decirte. Ahora yo te pregunto, por >que la verdad siempre tengo "iniciativas" ?quieres que formemos un"grupo"?, >quieres que nos organicemos?, quieres que> hagamos algo?, por supuesto la invitación es "para todos", quieren >ustedes que hagamos algo?, "yo estoy puesto" "formemos una red" de acción, >de información, de divulgación, de lo que quieran.> "esperare sus respuestas".>> Cuando preguntaba: "Qué podemos hacer?", pensé que ya había un>movimiento,>agrupación, propuesta o iniciativa a la cual pudieramos unirnos, ya>que no>estaba para nada informada de la situación de la escalera naútica. Por>eso>el por qué de mi "poco original pregunta". Aprovecho para decirte>que no>soy simpatizante de López Obrador ni de Calderón.>>Saludos y mucho éxito.>>Rosalinda

0 Comments:

Post a Comment

<< Home