Wednesday, November 15, 2006

La respuesta Rosalinda, es inmediata!, el programa que estoy trabajando desde que llegue a la Paz, se llama "LAS ALAS DEL MOGOTE". Estoy por empezarlo a presentar aquí, en la Paz, y espero lo difundamos,"están ya ustedes incluidos", claro como grupo de trabjo" en Ensanada y con los "gueros", para que vean que "sus dolares destruyen" que los mexicanos "no queremos dinero que destruya nuestro patrimonio". estamos en lo dicho Rosalinda, yo no estoy bromeando, creeme "no soy vedet, ni mártir, pero hablo con los hechos.

Hola a Alfonso y a todos:
Siguiendo con el tema de los manglares en peligro del Golfo de California, se me estaba ocurriendo que esta problemática podría darse a conocer a través de una manera muy sencilla: Alfonso, conociendo tu trayectoria dentro de la fotografía, no sé si cuentes con fotografías del golfo y de estos manglares. Siendo así, se podría elaborar una presentación en Power Point donde se muestre la belleza de estos recursos, lo que es la Escalera Naútica, qué se pretende y cuáles son los riesgos que representa la construcción de tales proyectos turísticos. Esta presentación se envía a nuestros conocidos a través del internet, como tantas otras presentaciones que nos llegan a diario por este medio. Podríamos incluso traducirla al inglés. De esta forma, creo que pudiera lograrse una buena difusión. No olvidemos que una imagen dice más que mis palabras.
Es muy difícil luchar contra estos gigantes económicos, tal vez no se gane nada, pero es bueno tener la voluntad de hacer de este mundo un mejor lugar. Esta es mi humilde contribución.
Saludos!Rosalinda

0 Comments:

Post a Comment

<< Home